Saturday, November 1, 2008

En Dallas

En Dallas, vive la familia de Arturo.
Una de mis grandes alegrias fue ver a mi CUCO quien ya tenia una semana viviendo en Dallas, recuerden que Cuco SI se fue en avion. En cuanto llegamos salio a recibirnos !
Estuvimos en aqui como una semana y media. La estancia fue tranquila; nos la pasamos descansando, viendo tele, jugando PSP!!! Bueno, en resumen de vacaciones!

Tambien paseamos, pero solo poco, por que el calor estaba insoportable .. siempre arriba de 100, alrededor de los 105 grados F.

Uno de los motivos por los que paramos en Dallas era comprar un coche.
La camioneta Blanca en la que llegamos se quedaria ahi.
Nuestra idea era comprar un altima o camry, si se podia que fuera hybrid!. Pero no teniamos mucho tiempo y no podiamos escoger con calma y bien ! Bueno, finalmente salimos de Dallas, Texas con una Camioneta Xterra de 4 cilindros color azul, no me aucerdo el año, pero no es nueva. Aaaaah se me olvidaba mencionar … es estandar!!!! Algunos se imaginaran que significa eso, verdad!!???

Con las alzas de la gasolina aca, la gente prefiere comprar coches que no consuman tanto y pore so los coches de 4 cilindros se han hecho mas caros.
Bueno … llegamos el 25 y emprendimos la jornada el Miercoles 6 de Agosto. Ahora si a nuestro destino final, Milwaukee. !!!

Nuevamente, hubo separacion!, my chiquito Cuco se quedo en Dallas, ahi estara hasta que nosotros estemos instalados en Milwaukee y lo podamos traer.
Ok… nos vemos en la siguiente travesia – Camino a Milwaukee Parte 2!
Ahora si fui breve ! jajajjajajajaja

No comments: